2020, año de agradecimiento y solidaridad

Categoría: Noticias
Creado: Viernes, 04, Diciembre 2020 08:26
Visitas: 1618

agradecimiento

4 de diciembre

2020, año de agradecimiento y solidaridad

Cuando afirmamos que el presente año fue totalmente diferente para todos, no nos equivocamos. Las rutinas y hasta algunos de nuestros pensamientos experimentaron cambios en todos los ámbitos: el personal, el familiar, el social, el profesional y el laboral.

Si en algo hemos tenido diferencias con el resto de las personas y trabajadores, y solo por eso ya podemos sentirnos afortunados, es que pudimos conservar los empleos y, en muchos casos, la salud de todos los miembros de nuestras familias.

Por ser un año complejo y escuchando la voz de muchos de nuestros afiliados a lo largo de estos meses, nos propusimos desde SINPRO que el pensamiento del Sindicato y el agradecimiento general se tradujeran en solidaridad con las familias afectadas por la pandemia del Covid-19. Por ello, en el segundo trimestre donamos recursos a tres campañas enfocadas a los más necesitados.

Posteriormente y escuchando una vez más la voz de muchos de nuestros afiliados, la Asamblea de Delegados autorizó destinar la totalidad de los recursos del Regalo de Navidad SINPRO para continuar con este tipo de donaciones. Sin embargo, dada la crisis institucional y de gobernabilidad de EPM, la misma Asamblea aprobó que esos recursos fueran reencausados a un Fondo para la Defensa del Patrimonio Público, con el fin de realizar acciones orientadas a proteger la empresa que nos ha dado todo.

EPM es digna de nuestra solidaridad. Hoy es nuestro deber tener empatía con las causas que busquen preservar el patrimonio público representado en nuestra empresa. Debemos estar a la altura de una organización que por 65 años nos ha dado la oportunidad de contar con empleo digno, mejorando la calidad de vida de todos los servidores y sus familias. El 2020 es el año para decir gracias y ser solidarios.

SINPRO