Nuestros Principios

Categoría: General
Creado: Lunes, 04, Abril 2011 09:30
Visitas: 17697
Nuestros Principios

 

 

 

Misión

Somos un sindicato propositivo y transparente, que con un estilo asertivo propende por el bienestar del afiliado, la sostenibilidad de las empresas de servicios públicos y la defensa del patrimonio público. 

 

Visión

En el 2022 seremos el sindicato reconocido por toda la comunidad como defensor del patrimonio público, con una alta generación de valor para

los afiliados, las empresas y la comunidad.

 

Mega

Incrementar el patrimonio público de las empresas del Grupo EPM, beneficiando a la comunidad de Medellín y las comunidades donde actúa.


 

Somos un Sindicato diferente…

Cuando nacimos lo hicimos con una idea firme: trabajar de la mano con los trabajadores y con las empresas. Con los trabajadores para garantizar sus derechos laborales. Y con la empresa, contribuyendo en el aporte a su sostenibilidad, competitividad y crecimiento. Por eso somos una Organización...Con responsabilidad social sindical y ambiental

  • - Que vela por el cumplimiento de las normas, el manejo eficiente de los recursos y el respeto de los principios de gobernabilidad y transparencia en las    empresas.
  • - Que obra con honradez y buena fe, sin mancillar el nombre de personas y organizaciones
  • - Que propicia espacios de diálogo y la participación de los trabajadores y las empresas
  • - Sin ligaduras a partidos políticos y sin fines diferentes a los de nuestra Misión y Visión
  • - Que se compromete con el desarrollo de las regiones

 Pilares Folosóficos

 

Perfil del afiliado a SINPRO

Perfil

 

Para nuestro Capital Humano buscamos…

- Estabilidad laboral para el crecimiento del trabajador y de su familia
- Orientación de la actividad sindical en el fortalecimiento de las competencias y destrezas intelectuales, académicas, profesionales y tecnológicas del afiliado.
- Promoción de la educación avanzada y especializada del afiliado, para mejorar sus competencias gerenciales, organizacionales y funcionales.
- Asesoría jurídica en asuntos laborales, disciplinarios, jubilación y pensiones

 

Lineas estratégicas

1lineas

Somos un sindicato propositivo y transparente que con un estilo asertivo propende por el bienestar del afiliado, la sostenibilidad de las empresas de servicios públicos y la defensa del patrimonio público.