Atención virtual de SINPRO y recomendaciones

Categoría: Noticias
Creado: Lunes, 16, Marzo 2020 12:33
Visitas: 2124

contacto virtual

16 de marzo de 2020

Atención virtual de SINPRO y recomendaciones

Acogiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y de nuestras empresas para mitigar la propagación del Coronavirus, desde SINPRO hemos suspendido temporalmente la atención presencial a nuestros afiliados, pero continuaremos atendiendo todas las consultas y prestando nuestros servicios de manera virtual y telefónica, así:

  • Horarios: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
  • CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Página webwww.sinpro.org.co/contacto
  • Celular: 3234919487

Los formatos de afiliación y desafiliación se recibirán, únicamente, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., teniendo en cuenta que los trámites ante las empresas pueden demorarse un poco más de lo habitual para hacerse efectivos.

Recomendaciones y apoyo

Desde SINPRO apoyamos totalmente la decisión de implementar la modalidad de “Trabajo en Casa”, teniendo en cuenta los roles que se desempeñen y sin que ello signifique la afectación del servicio.

En caso de tener dificultades para poder desarrollar las actividades conforme a las recomendaciones y medidas implantadas, le solicitamos a nuestros afiliados nos lo hagan saber, escribiéndonos al correo señalado, con el fin de buscar posibles soluciones.

Reiteramos a todos y cada uno de nuestros afiliados y sus núcleos familiares atender todas las recomendaciones realizadas por las autoridades y las empresas, con el fin de protegernos frente a la situación actual. El autocuidado es la mejor forma de protección.

No olvidemos: lavémonos las manos de forma permanente.

SINPRO