“La otra cola siempre es más rápida” dice uno de los postulados de la llamada Ley de Murphy. Y es que hacer fila, no solo quita tiempo valioso para otras actividades sino que puede producir tedio y hasta ser riesgoso.
En plena era digital, de conciencia medioambiental y de una muy buena forma de contribuir como trabajadores y como ciudadanos a la sostenibilidad de EPM, el pago de facturas por esta vía, además de brindar comodidad, seguridad y ahorro del tiempo que se pierde haciendo cola, es una forma de aportar al planeta con el ahorro de tinta y papel.
Desde SINPRO, como organización sindical responsable con el medio ambiente y con total compromiso con el desarrollo de Medellín y de Antioquia a través de EPM, hemos promovido y apoyado las diferentes acciones y campañas que estén orientadas en esos sentidos.
Es así como invitamos a que los usuarios de los servicios públicos que les presta EPM, paguen su factura a través de su canal digital, de manera fácil y ágil ingresando desde el hogar o desde el celular a www.epm.com.co.
Pagando por esta vía, todos ganamos.
Servicios Públicos
Entidades Gubernamentales
Organizaciones Sindicales