Servicio SINPRO para declarar renta ya

Categoría: Noticias
Creado: Jueves, 29, Septiembre 2016 22:07
Visitas: 4681

declara como

El 19 de octubre vence el plazo para que las personas naturales presenten su declaración de renta del 2015. Si es afiliado a SINPRO y no ha iniciado los trámites, acceda ya a nuestro servicio. 


 Del calendario que inició en agosto faltan pocas personas naturales por declarar renta. Este es un trámite obligatorio, pues el no hacerlo acarrea grandes multas económicas por parte de la DIAN. Así que no lo deje para última hora.

Si aún no le ha correspondido hacerlo porque el número de su cédula termina entre el 01 y el 22, siga el ejemplo de más de 200 afiliados a SINPRO en EPM y UNE EPM Telecomunicaciones S.A. han hecho uso del servicio que les presta el Sindicato de Profesionales a través de empresas y contadores especializados, por un valor de solo $100.000.

 

Cómo acceder ya al servicio

Solo haga clic aquí para ingresar su solicitud del servicio, comuníquese de inmediato con nosotros llamando al (4)3803061, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  o si trabaja en el Edificio EPM, acuda a la al piso 3, costado norte, oficina 139.

Para conocer toda la información sobre la declaración de renta, calendario y sanciones,  haga clic aquí.