Servicios y ahorro, ahora en materia inmobiliaria

Categoría: Noticias
Creado: Miércoles, 08, Enero 2014 20:20
Visitas: 6342


shutterstock 86988149 - copia

Uno de los servicios que se traducen en ahorro tangible para el bolsillo de los Afiliados a SINPRO es el propio aporte sindical, pues es del 50% respecto a lo que tendría que aportar a otra organización (Ver Afiliados a SINPRO se ahorran mensualmente 50% de aporte sindical). A ello se suma la asesoría legal gratuita en procesos laborales administrativos, disciplinarios, de acoso laboral; y la representación en instancias judiciales o asesoría en materia penal, aduanera, tributaria o internacional, con descuento del 40% sobre los valores mínimos señalados en la tarifa de honorarios del Colegio Nacional de Abogados. (Ver Asesoría legal y acompañamiento, de principio a fin).

Desde hace unos meses, los Afiliados a SINPRO suman otro nuevo servicio que le trae grandes beneficios a la hora de vender o comprar vivienda, tras la firma de un convenio de apoyo de apoyo inmobiliario con Nuestra Propiedad Raíz y la asesoría de un equipo de profesionales en la materia. El convenio contempla:

  • Servicio gratuito, a través de la compañía Nuestra Propiedad Raíz
  • Asesoría para la compra y venta de inmuebles nuevos o usados
  • Acompañamiento completo, hasta la firma de escrituras y entrega de inmuebles. Incluye la asesoría en la consecución de los documentos requeridos y elaboración de compraventas.
  • Consignación de la propiedad para la venta, sin ningún costo y sin contratos de exclusividad
  • Comisión por venta del 2,5%, por debajo del mercado
  • Ahorro tangible en la comisión, para que el afiliado lo utilice para cubrir los trámites
  • Publicidad del inmueble en venta a través de los medios de comunicación de la inmobiliaria
  • Cobertura en diferentes ciudades de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Montería, Pereira y algunos municipios de Antioquia.

La asesoría gratuita no incluye el avalúo comercial del bien

Si es Afiliado a SINPRO y tiene interés en utilizar este servicio, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el título en el Asunto: Apoyo Inmobiliario, anexando: Nombres y apellidos, N° Identificación, teléfono fijo y celular, e-mail institucional y/o personal, requerimiento (1. Para compra de vivienda. 2. Para venta de vivienda usada. 3. Para compra y venta simultánea).

Conforme a lo dispuesto en la Ley 581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 (Habeas Data), la información que suministre cuenta con su autorización para ser entregada a la inmobiliaria con la cual SINPRO establece este convenio, para efectos de la calidad del servicio.