Brindamos por quienes han sido leales con nuestras empresas

Escrito por EditorSINPRO
Categoría: Noticias
Creado: Martes, 10, Octubre 2023 16:29
Visitas: 591

Post de instagram frase corazón rosa 2

10 de octubre de 2022

El 10 de octubre de 2002 nacimos como Sindicato de Profesionales, con la misión de defender a EPM de una administración que en ese momento intentaba resquebrajar su autonomía, hacer de lado la rigurosidad histórica y abrir sus puertas a la politiquería y la corrupción. 21 años después, nos ha correspondido plantar cara a una administración que de lejos la supera por su pobre y dañina gestión.

 

Hoy, en nuestro aniversario, valoramos la tenacidad de ese grupo de 222 servidores que dieron vida a SINPRO, y felicitamos a los miles de afiliados y demás trabajadores que siguen demostrando lealtad con EPM y UNE, al no doblegarse ni vender sus principios personales e institucionales a una administración, como la actual, que ha buscado por todos los medios socavar esos principios, ensombrecer el brillo y la reputación de EPM, desdibujar sus finanzas y empequeñecer el profesionalismo de un gran talento humano.

 

Reconocemos a los afiliados a SINPRO y a los trabajadores que han puesto por delante el interés de los ciudadanos para salvaguardar nuestras empresas y defenderlas de los áulicos de la administración actual y de quienes están al frente de ella, para quienes todo el tiempo han dado la sensación de que para ellos priman los intereses particulares.

 

Felicitamos y agradecemos a los trabajadores y a los ciudadanos que en estos últimos años se han sumado a la labor de SINPRO, al comprender que hay otras formas responsables de hacer sindicalismo: defender la institucionalidad es fortalecer las empresas y, de esa forma, se contribuye para que haya trabajo con calidad.

 

A todos gracias y nuestro llamado a recordar que estamos muy cerca de un renacer de EPM y Medellín.

En nuestro aniversario, brindamos por quienes seguirán demostrando lealtad con nuestras empresas. ¡Salud!

SINPRO