Vicepresidencia Gente busca desbandada de EAS de EPM

Escrito por EditorSINPRO
Categoría: Noticias
Creado: Jueves, 14, Septiembre 2023 19:28
Visitas: 812

12 de septiembre de 2023

Vicepresidencia Gente Tigo confunde, presiona y busca desbandada de afiliados al departamento médico de EPM

desbandada

Desde la “diligente” Vicepresidencia Gente Tigo los trabajadores de UNE recibieron correo “IMPORTANTE Liquidación del Departamento Médico EPM (EAS)”, adjuntando comunicado de EPM sobre solicitud efectuada a la Supersalud. En ese mismo correo reiteraron su llamado a los trabajadores afiliados a la EAS para que empiecen los trámites para trasladarse a una EPS.

Su contenido y enfoque crean confusión y generan presión para una desbandada de los trabajadores de UNE afiliados al Departamento Médico de EPM y de sus beneficiarios, y de esa forma, desligarse de este beneficio convencional y acabar con un servicio que por décadas ha funcionado con altísima calidad.

Se presiona a los afiliados a la EAS para que se trasladen a una EPS, al dejar la errónea sensación, que la autorización de liquidación solicitada a la Superintendencia de Salud es un hecho, sin tener en cuenta que esa entidad gubernamental podría negar dicha autorización.

Reiteramos nuestro llamado a que ningún servidor o pensionado afiliado a la EAS se retire de ella y se traslade, junto con sus beneficiarios, a una EPS. Eso sería hacer el juego a la actual administración de EPM, y la de UNE, facilitando su afrenta a los trabajadores, extrabajadores y sus familias.