Apoyo a los 9 focos estratégicos de UNE

Categoría: Noticias
Creado: Jueves, 30, Agosto 2012 21:57
Visitas: 8721

En reunión con el gerente de EPM y el presidente de UNE, SINPRO entregó sus aportes para el cumplimiento de los nueve focos estratégicos en los que trabaja UNE de cara al futuro. 

Como parte de nuestra responsabilidad y filosofía, durante varias semanas realizamos con nuestros Delegados de UNE EPM Telecomunicaciones, un profundo análisis sobre el presente de la empresa y sobre los Nueve Focos Estratégicos presentados por el presidente de la compañía, Marc Eichman Perret, dando como resultado un documento, que fue entregado al señor Eichmann y al gerente general de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.

En el documento se muestra, en primer lugar, la visión que SINPRO tiene sobre la actualidad de UNE, presentando un panorama que sirva de aporte a la sostenibilidad, a la competitividad y al crecimiento de la empresa en el largo plazo. Y, finalmente, se entregan algunas soluciones creativas para el cumplimiento de los 9 focos estratégicos, teniendo como eje fundamental el capital humano con que cuenta la empresa.

En la primera parte del documento, “A modo de diagnóstico, la visión de SINPRO”, se desarrollan temas como: Disciplina estratégica, costos de la visión a corto plazo, costos de la burocracia, tercerización y asesores, y otros elementos que afectan la eficiencia operativa. En la segunda parte se hacen sugerencias para el cumplimiento de los 9 Focos Estratégicos de UNE.