Componente económico

Categoría: Noticias
Creado: Viernes, 05, Febrero 2021 13:54
Visitas: 3228

pliego 1

5 de febrero de 2021

Componente económico del pliego de peticiones de SINPRO a EPM

Responsabilidad y retribución. Esas dos palabras resumen el sentido y el espíritu del pliego de peticiones presentado por SINPRO para una nueva vigencia de la convención colectiva de trabajo aplicable a nuestros más de 4.400 afiliados en EPM.

Responsabilidad con la sostenibilidad de la empresa a través de peticiones sustentadas en criterios objetivos y en las realidades socioeconómicas actuales. Y retribución, en este caso de parte de EPM, al gran aporte que el talento humano le hace a diario para contribuir a sus resultados y a su viabilidad futura.

Incrementos solicitados en el pliego

Con la claridad que todos los componentes del pliego de peticiones son sujetos de negociación entre las partes, estos son las aspiraciones de incrementos:

Este, como todos los elementos que integran el pliego de peticiones a EPM tiene como propósito fundamental contribuir a la calidad de vida laboral y familiar de los trabajadores; aportar a la sostenibilidad de la empresa y la protección del Sindicato como defensor de los derechos laborales y del patrimonio público representado en EPM.

En próximas comunicaciones espere los demás componentes del pliego.

SINPRO