Bono SINPRO

Escrito por Super User
Categoría: Comunicados 2021
Creado: Lunes, 13, Diciembre 2021 15:25
Visitas: 150

linea 

Bono SINPRO

La prioridad actual de SINPRO es enfocar gran parte de sus recursos y esfuerzos en la defensa del patrimonio público representado en nuestras empresas. No obstante, y de los excedentes al cierre del año 2020, la Asamblea de Delegados aprobó la entrega de un bono a cada Afiliado en propiedad por un valor equivalente a $100.000.

¿Quiénes pueden reclamarlo?

  • Quienes a fecha de hoy sean Afiliados en propiedad a SINPRO.
  • Los Beneficiarios por Extensión que tramiten su afiliación a SINPRO a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

¿Cuándo y dónde reclamarlo?

Entre el lunes 13 de diciembre de 2021 y el lunes 28 de febrero de 2022, los Afiliados en propiedad a SINPRO pueden reclamarlo, únicamente y para compras presenciales, en los almacenes Éxito, Surtimax, Carulla Super Inter en todo el país, y utilizarlo en la compra de productos y tarjetas de regalo de estos supermercados. 

¿Cómo reclamarlo?

  • Una vez decidida la compra en uno de los supermercados señalados, y antes de registrarla en la caja, el Afiliado, único autorizado para utilizarlo , debe informar que va a realizar el pago o parte de éste por medio del Convenio 1493 (Bono SINPRO). Con la presentación de la cédula original, el cajero lo validará.
  • El Bono no se podrá redimir de forma parcial; si la compra es inferior a $100.000 el excedente debe utilizarlo en la compra de bono de regalo.
  • Si el Bono se utiliza en la compra de una tarjeta de regalo de uno de esos supermercados, su vigencia será de dos (2) años.
  • Si el valor de la compra supera el del Bono, el excedente lo asume el afiliado.
  • No aplica para compras virtuales.

Para recordar…

  • El Bono se puede redimir solo entre el 13 de diciembre del 2021 y el 28 de febrero de 2022. Después de esa fecha no podrá ser reclamado.
  • El Bono solo podrá ser reclamado por el Afiliado, presentando su cédula original.
  • Es importante tener a la mano el número del convenio (1493 – Bono SINPRO).

Quien tenga inconvenientes a la hora de usar el bono, debe informar a la oficina de servicio al cliente del almacén. En caso de persistir, debe comunicarse con SINPRO a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.entre lunes y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.