Nombramiento nuevo gerente EPM

Creado: Jueves, 18, Diciembre 2003 14:17

Nombramiento nuevo Gerente EPM

Con beneplácito hemos recibido la noticia del reciente nombramiento del doctor Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, como Gerente de Empresas Públicas de Medellín, a partir del primero de enero de 2004, por parte de la recién nombrada Junta Directiva.

Desde este Sindicato, estaremos prestos a colaborarle al doctor Gaviria Gutiérrez para que nuestra Empresa retome el buen camino de la administración efectiva, transparente y equitativa.

Así mismo, queremos informar a la opinión pública, que uno de los pilares de SINPROEEPPM, es defender nuestra empresa de malos manejos y denunciar hechos que atenten contra su estabilidad, razón social e imagen, en eso estamos comprometidos y lo seguiremos haciendo; aunque esperamos que con la nueva administración municipal, en cabeza del doctor Sergio Fajardo Valderrama, retorne la tranquilidad y gobernabilidad, no sólo de Empresas Públicas de Medellín, sino también de la ciudad de Medellín.

Le damos entonces la bienvenida al doctor Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, desde ya nos ponemos a su disposición y le invitamos a que mancomunadamente pongamos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de la más grande empresa de los antioqueños