SINDICATO DE PROFESIONALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN SINPROEEPPM

Creado: Miércoles, 23, Abril 2003 14:02
Visitas: 5443

SINDICATO DE PROFESIONALES DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN
SINPROEEPPM


El día de hoy nos hemos enterado de la renuncia al cargo de Gerente de Telecomunicaciones de Empresas Públicas de Medellín del Dr. León Darío Osorio Martínez. El Dr. León Darío trabajó para EEPPM por más de veinte años, siendo testigo y protagonista desde sus diferentes cargos del crecimiento empresarial de esta corporación. Queremos desearle lo mejor desde su nueva posición en Colombia Móvil.

Igualmente queremos manifestar a la opinión pública la importancia que la Gerencia de Telecomunicaciones tiene en la vida del Grupo Empresarial.

El aporte de La UEN Telecomunicaciones a las Utilidades netas de EEPPM es muy significativo, siendo actualmente la segunda generadora de Flujo de Efectivo para la corporación. Lo que significa que es estratégica para el futuro de la entidad.

El fruto de todo esto ha sido el manejo ordenado y técnico que se le ha dado a la UEN con el respaldo de la ciudadanía, y el respeto por parte de la clase política de ese manejo.

Consideramos que el gerenciamiento de la UEN Telecomunicaciones debe continuar siendo de esa manera, porque los continuos cambios de ritmo serían perjudiciales y nefastos para su desarrollo, no solo por los ingresos que representa, sino también por ser la de más alto riesgo al estar sometida a una competencia que se va a ver acrecentada en el futuro inmediato.