Declaración de Renta

DeclaracióNRentaPORTAL

Servicio de Declaración de Renta con SINPRO

A través de un grupo de contadores expertos en materia tributaria, desde hace cinco años prestamos a nuestros afiliados el servicio de elaboración de Declaración de Renta, que para 2019 tiene una tarifa única de $140.000.

graf

Si le interesa el servicio, haga clic en una de las siguientes opciones y diligencie el Formulario de solicitud y será  atendido lo más pronto posible.  

La documentación pertinente para la realización de su Declaración de Renta, debe entregarse al Contador al menos con 10 días de antelación a la fecha de vencimiento.

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Zully Janeth Ortiz J Sandra Mireya Salgado Beatriz Elena Ibarra J Ana Mercedes Múnera Gerardo Antonio Giraldo Cómo saber si tiene que declarar renta 

Están obligadas a presentar la declaración de renta por el año gravable 2018 las personas naturales y sucesiones ilíquidas que durante el año gravable hayan sido responsables de IVA (antiguo régimen común) y/o aquellas que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

Requisitos para declarar renta por el año gravable 2018 

Si es persona natural y cumple al menos una de estas condiciones: 

Requisito UVT   Valor
Patrimonio bruto a diciembre 31 excede 4.500 $149.202.000
Ingresos brutos a diciembre 31 superiores a 1.400 $46.418.000
Consumos con tarjeta de crédito exceden 1.400 $46.418.000
Compras y consumos totales del año exceden 1.400 $46.418.000
Consignaciones, depósitos, o inversiones exceden 1.400 $46.418.000


Presentar la Declaración de Renta no implica necesariamente que se deba pagar el impuesto de renta o la totalidad del mismo, ya que existen formas de optimizarlo, entre ellas:
 el pago de medicina prepagada, al tener dependientes económicos, el pago de intereses de créditos de vivienda y aportes a cuentas AFC o pensiones voluntarias.



cALENDARIO TRIBUTARIO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para inquietudes sobre el servicio escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.