Tal y como lo hemos venido exponiendo en las comunicaciones que enviamos al señor Gerente General de EPM y a nuestros afiliados en relación con el proceso de adquisición mediante una oferta no vinculante del Sistema de Información del Cliente (CIS) frente a la urgencia de la actualización del facturador Open Smartflex por obsolescencia tecnológica, el interés de SINPRO es el de señalar que todas las actuaciones y decisiones de la Empresa sean acordes a sus principios y valores corporativos, y la transparencia sea elemento primordial.
Luego de exponer razones basadas en estudios de asesores externos que consideramos se debían tener en cuenta para que fuera adquirido e implementado el CIS, recibimos de parte del señor Gerente, Jorge Londoño De la Cuesta, una comunicación en la que nos informó sobre la decisión adoptada por su administración y ante la urgencia planteada, de realizar una actualización del facturador, proyecto que está en etapa previa de ejecución.
Desde SINPRO confiamos en que este tipo de decisiones, además de que sean las más acertadas para la Empresa y que estén revestidas de toda la coherencia y la racionalidad que debe caracterizar a las entidades públicas y de forma especial a EPM, no perjudiquen un plan bien estructurado, externo y de largo plazo para tomar la mejor opción para EPM y para sus clientes y usuarios.
Junta Directiva de SINPRO
Servicios Públicos
Entidades Gubernamentales
Organizaciones Sindicales