SINPRO APOYA LA MARCHA CIUDADANA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA ENTREGA DE CUERPOS DE LOS DIPUTADOS SIN CONDICIONES

Creado: Miércoles, 04, Julio 2007 11:08
Visitas: 5519

EL SINDICATO DE PROFESIONALES APOYA LA MARCHA CIUDADANA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA ENTREGA DE CUERPOS DE LOS DIPUTADOS SIN CONDICIONES

  • Sindicato de Profesionales rechaza el secuestro y demás crímenes de lesa humanidad.
  • La marcha no sólo es en contra de los secuestros sino de cualquier acto violento.
  •  Camisas blancas por el respeto a la vida y la dignidad humana.

Como un acto de solidaridad con todos los secuestrados del país, el Sindicato de Profesionales apoya la movilización nacional y expresa públicamente el rechazo al secuestro y demás violaciones a los derechos humanos.

Independientemente de las organizaciones convocantes, el Sindicato de Profesionales une su voz de protesta a la comunidad colombiana que exige a los grupos al margen de la ley un cese de hostilidades, y el respeto a la vida y la dignidad humana.

Esperamos que la caminata más que una manifestación pública de rechazo y repudio al secuestro, sea una iniciativa en contra de cualquier acto que afecte la moral y la libertad de las familias colombianas.

Que este movimiento masivo de camisas blancas, pitos, flores y pañuelos sirva de reflexión a los grupos violentos para que respeten los derechos humanos; y le sirva al país en la búsqueda del camino hacia la paz.

El Sindicato de Profesionales reitera su apoyo a las familias de los secuestrados, y se une al luto nacional por los ex diputados del Valle, y espera la pronta entrega de sus cuerpos sin condicionamientos.