Es hora de rodear de buena energía a EPM: Sindicato de Profesionales y CGT

Creado: Miércoles, 16, May 2018 07:57

16 de mayo de 2018

Comunicado a los medios de comunicación y a la ciudadanía

El Sindicato de Profesionales de EPM y UNE (SINPRO) y la Confederación General del Trabajo (CGT), expresamos nuestra solidaridad con todas las comunidades de las zonas afectadas por la contingencia presentada en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango.

De igual forma expresamos nuestra voz de aliento para los trabajadores de EPM y de las empresas contratistas que han concentrado sus conocimientos y esfuerzos en buscar las mejores soluciones a esta coyuntura, en la que con total responsabilidad ha buscado, en primer lugar, proteger y salvaguardar la vida de las poblaciones afectadas; y de la misma forma, ha buscado preservar la naturaleza y reducir el impacto sobre el medio ambiente, y sobre la flora y la fauna de los municipios y áreas de influencia del Proyecto.

Sin desconocer que lo que está sucediendo en Hidroituango no es un asunto menor, pedimos rodear en estos momentos con la mejor energía a EPM, teniendo en cuenta que durante 63 años ha sido una verdadera fuente de bienestar y progreso para millones de habitantes de Medellín, Antioquia y Colombia, a través de de la eficiente prestación de servicios públicos domiciliarios.

Mayor información

@sinprocolombia