Información sobre elección dignatarios de la Junta Directiva

Categoría: Comunicados 2016
Creado: Viernes, 13, May 2016 11:28

Después de varios intentos de convocatoria a la reunión de la Junta Directiva para el nombramiento de los dignatarios faltantes; Vicepresidente, Secretario y Tesorero, se acordó por unanimidad efectuarla el día de hoy viernes 13 de mayo a las 12:00 m. No obstante que los 10 miembros de la Junta Directiva confirmaron su asistencia, solo seis se hicieron presentes en dicha reunión:  Olga Lucía Arango Herrera, Adriana Yannette Calderón Álvarez, Jacqueline Restrepo Henao, Jorge Mario Arango Restrepo, Luis Fernando Ángel Escobar y Walter Paredes Viveros.

A pesar de que con los seis asistentes había quórum para elegir los cargos mencionados, se decidió, también por unanimidad, aplazar esa decisión y convocar a reunión de Junta para el día lunes 16 de mayo a las 12:00 m., en el mismo sitio en el que se realizará la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados (Hotel GHL Style), con el fin de que dichos nombramientos los haga la Junta en pleno.

Con lo anterior se busca tomar decisiones incluyentes que ayuden en la armonía de nuestra organización sindical, en beneficio de nuestros afiliados.

Se anexan: Acta de la reunión de la Junta y lista firmada de asistentes a la misma.

Junta Directiva SINPRO