Que el respaldo a EPM se sienta

Categoría: Comunicados 2019
Creado: Lunes, 25, Febrero 2019 15:19

25 de febrero de 2019

Desde que se inició la contingencia de Hidroituango, nos hemos unidos para decir al unísono: ¡Estamos contigo EPM!  Esa energía y la capacidad de todos los que hacemos parte de la Empresa han permitido dar pasos gigantes para superarla.

Esa misma energía debemos llevarla, este miércoles 27 de febrero, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.,al Paraninfo de la Universidad de Antioquia (Plazuela de San Ignacio), para hacer sentir ese respaldo a EPM en Audiencia pública a Hidroituango, convocada por el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez (Ver componentes de la audiencia).

Dada la importancia de este evento, desde SINPRO extendemos a nuestros afiliados la invitación a participar en la audiencia y reiterar el respaldo a EPM, cuya prioridad ha sido proteger a las comunidades de las áreas de influencia del Proyecto.

Recuerda coordinar con tu jefe la participación y asistir con suficiente anticipación, pues la capacidad del Paraninfo es limitada.

Hoy más que nunca debemos estar y vernos unidos

Hoy más que nunca… ¡Estamos contigo EPM!

SINPRO