Esta es la nueva Junta Directiva de SINPRO

Creado: Lunes, 27, Agosto 2018 13:27

Junta directiva 2018

27 de agosto de 2018

La Asamblea de Delegados de SINPRO, en sesión del pasado 16 de agosto, respaldó la gestión efectuada por el Sindicato en los últimos años y eligió la Junta Directiva para el período 2018-2020.

Con el apoyo de los Delegados y de los afiliados, la Junta Directiva asume los retos estratégicos del Sindicato, basado en sus tres pilares fundamentales: defensa de los derechos de los trabajadores de EPM, UNE y Huawei; aporte a la viabilidad y sostenibilidad de las empresas; y defensa del patrimonio público.

En su primera sesión de trabajo, realizada el pasado viernes 24 de agosto, los miembros de la Junta hicieron la respectiva elección de los cargos en la misma, quedando así: Olga Lucía Arango Herrera (Presidente), Maritza White Restrepo (Vicepresidente), Luis  Fernando Ángel Escobar (Secretario), Ditter Hugo Ruiz Burgos (Tesorero), René Fernando Higuita Girón (Fiscal), Adriana Yanette Calderón Álvarez (Vocal), Hugo Albeiro Herrera Lopera (Vocal), Hugo León Franco Fernández (Vocal), Jacqueline Restrepo Henao (Vocal) y Luis Oriol Suárez (Vocal).

Junta Directiva SINPRO