Aumento por encima del salario mínimo Incremento salarial en EPM

Categoría: Comunicados 2018
Creado: Miércoles, 10, Enero 2018 08:37

Un Logro de SINPRO para sus afiliados y la organización

Comenzamos este 2018 con buenas noticias para todos nuestros afiliados pues se acaba de anunciar el incremento salarial para este año, según lo acordado en la Convención Colectiva firmada con SINPRO.

Esta vez logramos un incremento por encima del salario mínimo, gracias a que la estrategia de negociación contempló la mejor opción para el bolsillo de nuestros afiliados. El texto quedó incluido en la Convención de la siguiente manera:

“CLÁUSULA OCTAVA. PARÁGRAFO. En el evento en que el incremento salarial de uno cualquiera de los períodos subsiguientes al primero resulte inferior o igual al incremento del salario mínimo legal para el respectivo año, la Empresa realizará dicho incremento sobre la base del incremento del salario mínimo legal más 0.3 puntos”.

Es importante resaltar que este beneficio es fruto del análisis realizado por SINPRO, pensando en los afiliados y sus familias, que como todos los colombianos han resultado afectados por la desaceleración y el pobre crecimiento económico del país.

Esperamos que esta buena noticia sea un impulso para comenzar este año con mucho ánimo, en pro del cumplimiento de los proyectos institucionales y personales.

Olga Lucía Arango Herrera

En nombre de la Junta Directiva de SINPRO