Reajustes por firma de acta extraconvencional se harán efectivos en los próximos días

Categoría: Comunicados 2014
Creado: Miércoles, 03, Septiembre 2014 10:52
Visitas: 4597

En comunicación del pasado 15 de agosto en el que informamos a nuestros Afiliados sobre la firma del acta extraconvencional que reajusta el porcentaje en el incremento salarial para 2014 y el de algunos beneficios convencionales, indicamos que éstos se harían efectivos la última semana de agosto.

No obstante, pese a la gran voluntad del área de Compensaciones y teniendo en cuenta que al finalizar dicho mes se debía hacer el cierre contable de UNE sin fusionar e iniciar las acciones en tal sentido para la empresa fusionada, lo que ha requerido de esfuerzos adicionales, los respectivos ajustes del acta extraconvencional aún no se han podido realizar.

Adicionalmente y con el fin de no cometer errores en dicho proceso, se están haciendo los aprovisionamientos necesarios para tal fin, la revisión minuciosa de a quiénes se aplican los reajustes y otros procedimientos. Por lo tanto, pedimos una pequeña dosis de paciencia a nuestros Afiliados, puesto que el compromiso del área es que la consolidación de los ajustes se haga en septiembre, acción que estarán comunicando oportunamente.