Equipo negociador de SINPRO con EPM

Categoría: Comunicados 2021
Creado: Miércoles, 03, Febrero 2021 14:58
Visitas: 1566

3 de febrero de 2021

 

Cuando se instale la mesa para las negociaciones correspondientes al pliego de peticiones que presentamos a EPM, se da a inicio a un proceso que reafirma la responsabilidad de SINPRO con los dos grupos de interés más importantes: afiliados y empresa.

Con nuestros afiliados tenemos un compromiso permanente que se hace mucho más latente en esta negociación, contribuir a su calidad de vida laboral y familiar; con EPM, por su parte, se consolida un principio fundamental del Sindicato, aportar al desarrollo de su objeto social y a su sostenibilidad.

De ahí que desde la misma confección del pliego de peticiones, se puso de manifiesto su orientación: coherencia con las realidades actuales y un acuerdo equilibrado que beneficie tanto a los afiliados como a la empresa.

Para tal efecto la Asamblea de Delegados seleccionó el equipo negociador del Sindicato, que se ha venido preparando con todos los rigores y bajo las premisas mencionadas.

La comisión negociadora está integrada por Olga Lucía Arango Herrera, Adriana Yanette Calderón Álvarez, Hugo Albeiro Herrera Lopera, Ditter Hugo Ruiz Burgos, Walter David Navarro Giraldo y Jorge Iván Díez Vélez, vicepresidente nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT). La misma cuenta además con un equipo de apoyo jurídico y administrativo para el proceso de negociación con EPM.

El contenido completo del pliego de peticiones de SINPRO a EPM será publicado una vez se instale la mesa de negociaciones.

SINPRO