Atención virtual de SINPRO y recomendaciones

6 de marzo de 2020

Acogiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y de nuestras empresas para mitigar la propagación del Coronavirus, desde SINPRO hemos suspendido temporalmente la atención presencial a nuestros afiliados, pero continuaremos atendiendo todas las consultas y prestando nuestros servicios de manera virtual y telefónica, así:

Los formatos de afiliación y desafiliación se recibirán, únicamente, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teniendo en cuenta que los trámites ante las empresas pueden demorarse un poco más de lo habitual para hacerse efectivos.

Recomendaciones y apoyo

Desde SINPRO apoyamos totalmente la decisión de implementar la modalidad de “Trabajo en Casa”, teniendo en cuenta los roles que se desempeñen y sin que ello signifique la afectación del servicio.

En caso de tener dificultades para poder desarrollar las actividades conforme a las recomendaciones y medidas implantadas, le solicitamos a nuestros afiliados nos lo hagan saber, escribiéndonos al correo señalado, con el fin de buscar posibles soluciones.

Reiteramos a todos y cada uno de nuestros afiliados y sus núcleos familiares atender todas las recomendaciones realizadas por las autoridades y las empresas, con el fin de protegernos frente a la situación actual. El autocuidado es la mejor forma de protección.

No olvidemos: lavémonos las manos de forma permanente.

SINPRO