SINPRO reafirma compromisos para apoyar la competitividad empresarial

Creado: Lunes, 30, Abril 2012 13:20
Visitas: 5320

Rigor técnico y disciplina estratégica en proyectos como Hidroituango, tecnología 4G y expansión internacional hacen parte de Pliego de Ofrecimientos.

“La capacidad profesional, el rigor técnico y el sentido social de los trabajadores de EPM y UNE se traducirá en mayor competitividad de ambas compañías en el corto, mediano y largo plazo, y en eso está comprometida de lleno nuestra organización sindical”, manifestó el presidente del Sindicato de Profesionales (SINPRO), Óscar Fernández Taborda, al anunciar la presentación, en los próximos días, de un nuevo pliego de ofrecimientos por parte de la organización sindical al Grupo Empresarial EPM.

Para SINPRO la competividad de las empresas es una de las principales condiciones para garantizar la estabilidad laboral y mejores condiciones de empleo. Por ello, el pliego de ofrecimientos constituye el compromiso de los 3.600 afiliados al Sindicato de Profesionales de EPM y UNE,  para coadyuvar activamente y dar el cien por ciento para la viabilidad y éxito de los planes más importantes para las dos empresas, como el proyecto Hidroituango, la expansión internacional y los planes de cobertura para estratos 1, 2 y 3, en el caso de EPM; y  la tecnología 4G LTE, la ampliación de mercados y los nueve focos estratégicos planteados por el presidente de la compañía, en el caso de UNE EPM Telecomunicaciones.

El pliego de ofrecimientos, próximo a presentarse, contendrá compromisos con la comunidad; con el Municipio de Medellín, como dueño de la empresa, y con las empresas del Grupo Empresarial EPM.