REPUDIA EL PLAGIO DE SU AFILIADO JUAN DAVID ARANGO VÉLEZ, Y DEMÁS SECUESTROS DEL PAÍS

Creado: Lunes, 16, Julio 2007 11:09
Visitas: 6055

SINDICATO DE PROFESIONALES REPUDIA EL PLAGIO DE SU AFILIADO JUAN DAVID ARANGO VÉLEZ, Y DEMÁS SECUESTROS DEL PAÍS

  • Juan David Arango Vélez fue plagiado el pasado sábado 14 de julio en el Municipio de Abejorral – Antioquia.
  • SINPROESP repudia públicamente el secuestro y cualquier acto que violente los derechos humanos.
  •  No más secuestros extorsivos ni con fines políticos

Hace una semana millones de personas e instituciones apoyamos la marcha ciudadana por la vida y en contra del secuestro. Salimos a las calles a gritar consignas de libertad y le exigimos a los grupos al margen de la ley un cese de hostilidades y el respeto por los derechos humanos.

Ocho días después, ilegales secuestran en el Municipio de Abejorral a Juan David Arango Vélez, trabajador de Empresas Públicas de Medellín - afiliado al Sindicato de Profesionales -, y a Sergio Jaramillo Arriola, sicólogo del Municipio de La Ceja.

La libertad de las personas no puede servir de elemento de trueque con fines políticos o económicos, por eso, rechazamos este acto y cualquier actividad que atente contra la dignidad, la moral y los derechos humanos de la población colombiana.

Le exigimos a los secuestradores la liberación inmediata de Juan David Arango Vélez, Sergio Jaramillo y – una vez más – la de todos los secuestrados que tienen en cautiverio.

El Sindicato de Profesionales manifiesta su apoyo a las familias de los secuestrados en especial a la de Juan David Arango, y espera su pronto regreso… a su hogar y a Empresas Públicas de Medellín