Propuesta de Teletrainig a EPM

Creado: Jueves, 24, Febrero 2005 14:35
Visitas: 5356
  • Es fundamental un Acuerdo para poder cumplir las ambiciosas metas de EEPPMM.
  • La propuesta hecha por la empresa significa un nuevo reto y compromiso para sus empleados.
  • Si se logran los objetivos propuestos, esto se verá reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de Medellín, verdaderos dueños de la empresa.

SINPROEEPPM considera que la propuesta presentada por Teletraining es el resultado de un trabajo serio desarrollado durante seis meses. Nos corresponde a todas las personas y organizaciones interesadas en EEPPM, en especial al Concejo Municipal, como representante de los intereses de la comunidad, realizar un análisis detallado de dicha propuesta y hacer los aportes que consideremos pertinentes.

Nos sentimos satisfechos de que otra vez en la empresa se estarán fijando interesantes retos a largo plazo. Estamos convencidos que todos los trabajadores de EEPPM, con el apoyo de los diferentes estamentos sociales, los asumiremos como propios. Con el crecimiento que significan estos retos, se logrará una empresa más pujante cuyas utilidades se revertirán en mejores condiciones de vida  para los ciudadanos de Medellín, verdaderos dueños de la empresa.

Consideramos entonces fundamental en estos momentos, para poder cumplir con las ambiciosas metas que se estarán fijando, con un Acuerdo a largo plazo (mínimo 10 años) que asegure el funcionamiento de la empresa en forma independiente de los cambios políticos que se den en la Alcaldía Municipal. Tememos que cambios en este sentido puedan afectar el buen funcionamiento de la empresa, desviar la orientación que se le está fijando e impedir el logro de ellas.