Llegamos a un acuerdo con UNE

Categoría: Noticias
Creado: Miércoles, 06, Febrero 2019 18:39
Visitas: 2883

La-clave-de-una-buena-negociacion

Después de un arduo proceso, en el que no claudicamos en nuestro propósito fundamental de defender los derechos de todos los trabajadores, llegamos a un acuerdo para una nueva vigencia de la Convención Colectiva de Trabajo entre SINPRO y UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Este camino no fue fácil, pues al tiempo que presentábamos múltiples propuestas de beneficio para afiliados y empresa, debimos recurrir a instancias legales y administrativas para que se garantizaran los derechos laborales y sindicales de los trabajadores. En ese trayecto hubo momentos frustrantes, en los que tras estar seguros de haber llegado a feliz término, se presentaban nuevas situaciones que nos hacían retroceder casi al punto de inicio.

En este acuerdo, del que daremos los detalles una vez se haga el depósito ante el Ministerio del Trabajo, quedan consignados los puntos de vista de UNE y de SINPRO frente a los antecedentes, vigencia y desarrollo del conflicto laboral colectivo entre las partes.

La administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. efectuará los ajustes necesarios para la aplicación de este acuerdo, cuya vigencia será de cuatro (4) años.

Agradecemos a los afiliados que pese a las dificultades de este proceso, permanecieron firmes y confiaron en las acciones adelantadas por SINPRO, cuyo propósito fundamental, reiteramos, es defender los derechos actuales y futuros de todos los trabajadores de la empresa.

SINPRO