Responsabilidad y compromiso, el mayor aporte a EPM

Categoría: Noticias
Creado: Martes, 31, Julio 2018 14:16
Visitas: 2801

comunicado 30 de julio

A las dificultades se da la cara con actitud, con aportes y propuestas efectivas, y con total responsabilidad.

 

Durante toda la historia de EPM, los servidores de la empresa hemos afrontado múltiples contratiempos, los que hemos superado con planeación, con el rigor necesario, con creatividad y con capacidad de resiliencia.

 

Por eso lo acontecido en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango constituye otro momento de grandes retos y aprendizajes para todos, lo que requiere de esas características, que con nuestra mayor disposición servirá como aporte a una mayor productividad.

 

Desde SINPRO queremos invitar a todos y cada uno de los trabajadores de EPM, a ejercer nuestra función como Servidores Públicos, con la mejor disposición, con el entendido que prestamos esos servicios a una comunidad que espera lo mejor de nosotros. Y para lograrlo, cada detalle cuenta: ser respetuosos del horario laboral, utilizar de manera eficiente los recursos a nuestra disposición y hacer buen uso de los beneficios convencionales, son acciones que aunque parezcan menores, aportan siempre y no solo en estos momentos coyunturales, fortaleciendo de paso el sentido de pertenencia hacia la empresa y la imagen ante los ciudadanos.

 

Si todos y cada uno de nosotros actuamos hoy y siempre con la responsabilidad que tenemos como servidores públicos y como trabajadores de una de las más importantes empresas del país, muy pronto lograremos recuperar el camino por el que históricamente hemos transitado. Ser responsables con EPM y con la ciudad es compromiso de todos.

 

SINPRO