De frente por EPM

Categoría: Noticias
Creado: Martes, 05, Junio 2018 14:54
Visitas: 2536

comunicado- noticias

Es necesario que todos entendamos que con la grave contingencia que se presenta con el Proyecto Hidroeléctrico Ituango, debemos seguir rodeando a EPM. Por ello, hoy más que nunca, como organización sindical responsable, requerimos enfocarnos en nuestros pilares filosóficos: defensa del patrimonio público, aporte a la sostenibilidad de la empresa y defensa de los derechos de los trabajadores.

 

Como lo expresamos en comunicación entregada hoy al Alcalde de Medellín como Presidente de la Junta Directiva de EPM y al Gerente General de EPM (Ver carta),  desde el inicio de la contingencia hemos sido solidarios y apoyamos a la Empresa, que creemos ha actuado correctamente para superar la emergencia.

 

No se puede hacer el juego a quienes han salido a atacar a EPM, que es el patrimonio público más importante de los antioqueños y una de las empresas más importantes del país.  Por eso Indignan las palabras del Gobernador de Antioquia, que con sus señalamientos sin fundamento mancillan la grandeza y la historia de Empresas Públicas de Medellín.

 

Como trabajadores de EPM y como ciudadanos es nuestro deber proteger siempre a EPM, que es y debe seguir siendo 100% pública.

 

Somos optimistas, vamos a superar este difícil momento.

 

Junta Directiva