Nace el Fondo de Solidaridad SINPRO con ayudas para los afiliados

solidadridadcv

Nuevas ayudas con Fondo de Solidaridad

Auxilios para préstamo de artículos hospitalarios o equipos para rehabilitación, y otro económico por fallecimiento: nuevas ayudas creadas por SINPRO para los afiliados.  

 


 

Aportar a la calidad de vida de los afiliados y su grupo familiar es uno de los fines de SINPRO. Por eso y como complemento a los servicios de  asesoría legal, inmobiliaria y tributaria, y a los beneficios de las convenciones con EPM y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., el Sindicato creó el Fondo de Solidaridad, que contempla auxilios para el préstamo de artículos hospitalarios o equipos ortopédicos para la rehabilitación del afiliado o de sus beneficiarios, y uno económico por fallecimiento del afiliado.

Las condiciones y requisitos para acceder a estas ayudas están consignadas en el Reglamento del Fondo de Solidaridad, entre las que se destacan los montos de la ayuda, el tiempo mínimo de antigüedad como afiliado e propiedad a SINPRO, la documentación requerida, los beneficiarios con derecho a la ayuda y la Solicitud de Auxilio de Solidaridad 

La entrega de las solicitudes se puede hacer de una de las siguientes formas:

  • Enviándola al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En la sede SINPRO: Carrera 43 A N° 17-106, edificio Latitude, oficina 705, Medellín
  • En la oficina SINPRO en el Edificio EPM Medellín: Piso 3, oficina 139