SINPRO cada vez más cerca de los afiliados

Categoría: Noticias
Creado: Jueves, 09, Julio 2015 14:33
Visitas: 13630

Oficina Nuevarrt

Oficina en la sede principal de EPM, mayor presencia en sedes de las empresas en Antioquia y el país, nuevas herramientas para solicitar servicios y más personal para el contacto directo: fórmulas SINPRO para estar más cerca de los afiliados.

“La experiencia de los últimos meses donde hemos tenido un mayor contacto directo con los afiliados, ha sido clave para conocer de su propia voz muchas cosas sobre lo que esperan todos los días del Sindicato y hacer ajustes a nuestro trabajo”. Esas palabras del Presidente de SINPRO, Walter Paredes Viveros, resumen no solo su pensamiento sino el de la Asamblea de Delegados que meses atrás pidió fortalecer el trabajo de nuestra organización, para aportar a la calidad de vida laboral y familiar de los trabajadores afiliados en UNE, Aguas de Barrancabermeja y EPM.

Lo anterior se ha traducido en varias acciones en tal sentido, una de ellas la apertura de una oficina permanente de SINPRO en el Edificio Inteligente de EPM, donde día a día se prestan servicios a los afiliados y se atienden múltiples inquietudes referentes a aspectos de tipo laboral, legal, de las empresas y relacionadas con los beneficios contemplados en de las Convenciones Colectivas de Trabajo vigentes, así como de atención de citas solicitadas para asesorías legales e inmobiliarias.

A esto se suma la implementación de un plan orientado a incrementar la presencia física y real del Sindicato en las sedes de las tres empresas, como en los casos recientes de Bogotá y Barrancabermeja, donde adicionalmente se han realizado conversatorios sobre pensiones y otros temas. En las próximas semanas la presencia y actividades se realizarán en varias regiones de Antioquia y el país, así como en sedes de UNE en Medellín.

Equipo humano a su servicio
Para estas tareas el equipo humano de SINPRO, bajo la orientación de su equipo de Delegados, la Junta Directiva y las Secretarías, se prepara día a día para buscar más y mejores opciones de servicios, de una forma directa, cara a cara con los afiliados.

equipo