Bienvenidos quienes ayuden a retomar el rumbo de EPM

Categoría: Comunicados 2016
Creado: Miércoles, 13, Abril 2016 10:16
Visitas: 4538

Dos factores fueron fundamentales para que la comunidad y los usuarios sintieran, por más de 50 de los 60 años de historia de EPM, un gran sentido de pertenencia con la Empresa, y para que se ganara la admiración y el respeto de la sociedad colombiana: su sensibilidad social y su rigor técnico.

Esos dos aspectos, que en los últimos años y con las recientes administraciones fueron relegadas poco a poco y con consecuencias jamás vistas en EPM, parece que empiezan a ver de nuevo la luz, para regresar al lugar que les corresponde, como parte fundamental para el cumplimiento de su objeto social.

En reiteradas oportunidades hemos manifestado que los cimientos de EPM son el resultado del aporte de miles de trabajadores, que a lo largo de seis décadas y con todo el profesionalismo y conocimiento que exige una empresa de esta magnitud, con total compromiso y con la plena conciencia de quiénes son sus verdaderos dueños, la comunidad, la han hecho socialmente grande y confiable.

Por lo anterior, confiamos en que con el regreso a la Empresa del Ingeniero John Alberto Maya Salazar, ahora como Vicepresidente Ejecutivo Gestión de Negocios, y por su amplio pasado en EPM, donde también fue partícipe de ese rigor técnico y de esa sensibilidad social que llevan en su ADN organizacional los servidores de nuestra Empresa, ésta vaya dando pasos para recuperar el rumbo perdido en el pasado reciente.

Desde nuestra organización sindical, damos la bienvenida al Ingeniero Maya y le manifestamos que tenemos la esperanza en lo indicado por él, en cuanto a que espera aportar al mejoramiento de la calidad de vida de la población y que la excelencia del trabajo de EPM se traduzca en mejores tarifas y en transferencias para tal efecto, se conviertan en realidad. Para esto puede contar con SINPRO. 

Junta Directiva SINPRO