Aumento salarial del 6.66 % para afiliados a SINPRO

Categoría: Comunicados 2015
Creado: Miércoles, 07, Enero 2015 15:24

Desde el pago de la primera semana de 2015, los trabajadores de Aguas de Barrancabermeja, afiliados a SINPRO, reciben su salario incrementado en 6.66%. Esa cifra corresponde a un 3% (el 45% del incremento total) adicional al  Índice de Precios al Consumidor (IPC) registrado por el DANE para 2014 (3.66%).

Ese incremento fue pactado por SINPRO en  acta convencional de 2014 vigente hasta el 31 de marzo de 2016 con Aguas de Barrancabermeja.

Aumento de montos de los beneficios convencionales

Quienes hacen uso de los beneficios convencionales también tienen otros incentivos, el incremento de los auxilios varios que se actualizan con el valor del Salario Mínimo del 2015

·         Ver montos de beneficios convencionales para 2015

Así mismo, se pagarán los respectivos reajustes por vacaciones y prima de vacaciones para quienes disfrutaron parte de ellas algunos días del mes de enero de 2014.

¿Quiénes reciben el incremento salarial del 6.66%?

Los trabajadores de Aguas de Barrancabermeja que hacen parte de SINPRO como Afiliados o como Beneficiarios por Extensión.