Conozca lo que dijeron los candidatos sobre EPM y UNE en conversatorios con SINPRO

Categoría: Comunicados 2019
Creado: Miércoles, 25, Septiembre 2019 09:10
Visitas: 2340

25 de septiembre de 2019

 

Objetivo cumplido para SINPRO: poner en la discusión pública la posición y el pensamiento de los candidatos a la Alcaldía de Medellín frente al presente y al futuro de EPM y UNE, lo que puede ser decisivo para la sostenibilidad de nuestras empresas y la defensa del patrimonio público. Un ejercicio estratégico necesario para la ciudad, en el que siete candidatos respondieron a la invitación de SINPRO a conversar sobre varios temas, agrupados en cuatro ejes: patrimonio público y gobernabilidad, sostenibilidad, objeto social y talento humano.

Por los conversatorios, efectuados entre el 4 y 23 de septiembre y transmitidos en directo a través www.sinpro.org.co, las redes sociales de SINPRO y el periódico Vivir en El Poblado, pasaron, en su orden, los candidatos Alfredo Ramos Maya, Jesús Aníbal Echeverri Jiménez (hoy retirado de la contienda electoral), Santiago Gómez Barrera, Juan David Valderrama López, Juan Carlos Vélez Uribe, Víctor Correa Vélez y Daniel Quintero Calle. La candidata Beatriz Rave Herrera canceló su participación, a última hora, el pasado lunes.

Dada la importancia y la trascendencia que para todos y cada uno de los trabajadores de EPM y de UNE contiene de lo manifestado por los candidatos, adjuntamos los enlaces a YouTube, a cada conversatorio y la entrevista final realizada a cada uno de ellos.

Conversatorio                                         Entrevistas