Conducir: responsabilidad y profesionalismo

Categoría: Comunicados 2018
Creado: Lunes, 16, Julio 2018 11:53
Visitas: 2771

 

Guiar, transportar, encauzar… Son muchas las acepciones y sinónimos de lo que significa conducir y lo que hace un Conductor, tarea nada fácil, que requiere de gran responsabilidad y en el caso de nuestras empresas, de profesionalismo.

Por eso, en su día clásico, es el mejor momento para rendir homenaje y reconocer la labor que desarrollan todos y cada uno de los Conductores que, vinculados a nuestras organizaciones o como contratistas, contribuyen a prestar a la comunidad mejores y más eficientes servicios.

Ser un verdadero Conductor requiere concentración, dedicación, paciencia, disciplina, prudencia y, ante todo, gran vocación de servicio; características que reúnen los profesionales del volante que prestan sus servicios a las empresas relacionadas con el Grupo EPM.

Desde SINPRO queremos reconocer la labor que realizan los Conductores. Su aporte es fundamental para quienes diariamente depositan en ellos la responsabilidad de conducirlos a diferentes lugares de destino para desarrollar su trabajo.        

¡Feliz día a todos los conductores!

Junta Directiva