Servidor público EPM, una gran responsabilidad

Categoría: Comunicados 2018
Creado: Miércoles, 27, Junio 2018 14:22
Visitas: 3273

 

Históricamente el trabajador de EPM ha sido reconocido por reunir características que lo hacen diferente: conocimiento, compromiso, eficiencia, creatividad, sentido de pertenencia, capacidad de servicio y, ante todo, sensibilidad social.

Esa marca EPM, que cada uno ha ayudado a construir y la lleva con orgullo, se hace hoy más importante que nunca, cuando la empresa más lo necesita. Es una gran responsabilidad individual, como servidores públicos; y de equipo, como parte fundamental de una de las más grandes y mejores empresas de Colombia, sacar a flote su grandeza y seguir aportando a la calidad de vida de millones de personas en el país.

Servidor público significa servir, prestar un buen servicio a la comunidad. Esa es y seguirá siendo nuestra principal responsabilidad.

A todos los trabajadores de EPM, a todos los trabajadores públicos que prestan sus servicios a la comunidad desde nuestra Empresa, agradecemos esa contribución, los felicitamos en su día y los invitamos a seguirlo haciéndolo cada día con mayor alegría.

Junta Directiva