Cifras históricas y premio por el cuidado del río

Categoría: Comunicados 2018
Creado: Viernes, 23, Marzo 2018 14:05
Visitas: 1990

23 de marzo de 2018

 Dos buenas noticias que nos dejó EPM esta semana

Como históricos fueron calificados los resultados financieros de 2017, año en que EPM consiguió utilidades por 2,2 billones de pesos, un 25% más que el año anterior, considerada la utilidad más grande en la historia de la Empresa. Estos buenos resultados permitirán transferencias cercanas a los 1,2 billones de pesos al Municipio de Medellín.

 

 

Como si fuera poco, esta semana EPM fue reconocida con un premio internacional por el Programa de Saneamiento del río Medellín, un compromiso que la Empresa asumió hace 50 años y que ahora comenzará a ver resultados más óptimos, con la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Norte, Aguas Claras.

 

 

Queremos resaltar estas dos buenas noticias porque son muestra de la gestión de todos los colaboradores de la Empresa, que con la excelencia de su trabajo han permitido estos resultados que ponen el nombre de EPM en alto y llenan de satisfacción a los habitantes de Medellín.

 

 

Asimismo esperamos que los logros que nos llenan de orgullo porque se traducen en proyectos de desarrollo y bienestar para la ciudad, redunden en el crecimiento profesional de todos los empleados de EPM.

 

Olga Lucía Arango Herrera, Presidente

En nombre de la Junta Directiva de SINPRO