Es momento de estar más unidos que nunca

Categoría: Comunicados 2018
Creado: Lunes, 28, May 2018 10:37
Visitas: 3203

Nuestra fuerza volverá a sentirse

Es momento de estar más unidos que nunca

Trabajamos en una de las mejores empresas de Latinoamérica, con estándares de calidad global. Hoy, en medio de la contingencia del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, debemos mantener el optimismo que nos caracteriza y mantenernos firmes al lado de las comunidades afectadas y de los trabajadores que permanecen día a día en la obra.

 

Hoy queremos hacer un llamado al optimismo a todos los que hacemos parte de EPM. Es importante recordar que  nuestra historia está llena de hitos positivos y que es en este momento, cuando los ánimos no pueden decaer y tenemos que demostrar mayor entereza. No hay que bajar la guardia, debemos mantener nuestra capacidad productiva en los niveles que siempre hemos estado acostumbrados.

Invitamos a las directivas de la Empresa a seguir fortaleciendo los espacios que conduzcan a afianzar el sentido de pertenencia por nuestra organización. Hoy más que nunca debemos sentirnos como una familia unida.

 

A los trabajadores les hacemos un especial llamado a la prudencia, a compartir la información oficial de la Empresa y a evitar conjeturas sobre el futuro del proyecto y de EPM.

 

Seguimos creyendo que el proyecto va por buen camino, que el equipo de expertos ha dado las indicaciones adecuadas a los trabajadores para cumplir con la obra.  Así mismo, confiamos en que las directivas de EPM están haciendo lo correcto, tanto en las decisiones que se han tomado para mantener a flote el proyecto como la atención que se está brindando a las comunidades.

 

 

Hoy más que nunca estamos con EPM, con el Proyecto Ituango, con las comunidades y con la preservación de la fauna. ¡Vamos por el camino correcto, irradiemos optimismo!

Junta Directiva

Junta Directiva