ESTUDIO TÉCNICO DE LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA VALORACIÓN DE ORBITEL REALIZADA POR INVERLINK Y SIGNALS TELECOM CONSULTING (2)

Creado: Martes, 15, May 2007 11:06
Visitas: 5462

PRESENTACIÓN ACADÉMICA

DEL ESTUDIO TÉCNICO DE LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA VALORACIÓN DE ORBITEL REALIZADA POR INVERLINK Y SIGNALS TELECOM CONSULTING.

  • La Conferencia será el próximo viernes 18 de mayo de 2007 en la Universidad Nacional de Colombia (Aula Alejandro López – Facultad de Minas) de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • La presentación estará a cargo del coordinador del estudio Dr. Carlos Enrique Vecino Arenas,  profesor de la Universidad Industrial de Santander – UIS-.
  • Invitan al evento académico: la Fundación para el Desarrollo de la Universidad Industrial de Santander – FUNDEUIS-  y la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander – ASEDUIS –.

¿Qué diferencias en el enfoque, los supuestos, las técnicas de proyección o posibles errores conceptuales podrían explicar la amplia diferencia entre los resultados de valoración presentados por la sociedad INVERLINK S.A. y la sociedad Signals Telecom Consulting para proveer el valor estimado de Orbitel S.A. E.S.P.?

La resolución de este interrogante será el eje central de la Conferencia que el Sr. Carlos Vecino (profesor de la Universidad Industrial de Santander) dictará en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional sede Medellín (Aula Alejandro López) el próximo viernes 18 de mayo de 2007 a partir de las 10:00 a.m.

El Dr. Vecino es profesor de la Universidad Industrial de Santander, Ph. D.  en Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad de Montreal, es Master en Finanzas de la Universidad de Illinois de Estados Unidos, Master en Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás e Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El estudio técnico coordinado por el Dr. Vecino fue contratado por el Sindicato de Profesionales – SINPROESP – con FUNDEUIS para determinar, desde el punto de vista técnico, cuáles fueron los errores metodológicos cometidos por Inverlink y Signals en la valoración para la compra del 50%  de Orbitel por parte de Empresas Públicas de Medellín.

Esta conferencia que abre la discusión desde el aspecto técnico en el ámbito académico, y no desde los círculos políticos, es convocada por la Fundación para el Desarrollo de la Universidad Industrial de Santander – FUNDEUIS – y la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander – ASEDUIS -.

Invitación abierta a toda la comunidad. Mayores Informes: 262 67 46 – 232 33 68 – 262 43 74