Una respuesta con compromiso social

Creado: Jueves, 09, Diciembre 2004 14:33

Una respuesta con compromiso social

Medellín, 9 de diciembre de 2004

El Sindicato de Profesionales de Empresas Públicas de Medellín, SINPROEEPPM, considera que el plan de refinanciación a los desconectados y morosos en el pago de los servicios públicos, presentado por la empresa, es un paso acertado hacia la armonización de las  relaciones con los usuarios.

Esta acción demuestra que EEPPM no se ha desviado de su compromiso social y por tal motivo su Sindicato de Profesionales ve con buenos ojos estas acciones destinadas a aliviar en parte la difícil situación de los más necesitados, al tiempo que crea una sana cultura de ahorro en los servicios públicos a través del plan de consumo controlado en energía y telefonía básica.

SINPROEEPPM espera que esta nueva medida logre solucionar muchos de los problemas que manifestaron en semanas anteriores los usuarios afectados por el corte de los servicios públicos en la ciudad, pues reconoce que ellos también son base fundamental de Empresas Públicas de Medellín.