“ANECDOTARIO EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN 50 AÑOS”

Creado: Lunes, 11, Diciembre 2006 13:50

MAÑANA, MARTES 12 DE DICIEMBRE, LANZAMIENTO DEL LIBRO

“ANECDOTARIO EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN 50 AÑOS”

• El lanzamiento será el 12 de diciembre a partir de las 06:00 p.m. en el Auditorio Himerio Pérez de EEPPM.
  • El Libro es un homenaje que el Sindicato de Profesionales rinde a los trabajadores de EEPPM en sus 50 años de vida empresarial.
  • El Quinteto de Bronces de la Orquesta Filarmónica de la Universidad EAFIT ambientará el evento.

Mañana, doce de diciembre de 2006, a partir de las 06:00 p.m. en el Auditorio Himerio Pérez de EEPPM, el Sindicato de Profesionales (Sinproesp) hará el lanzamiento del libro “Anecdotario Empresas Públicas de Medellín 50 años”.

Este libro es el regalo que el Sindicato de Profesionales le hace a EEPPM en sus 50 años, después de un largo proceso de selección de historias narradas por los mismos trabajadores y jubilados de la organización; quienes a través de la palabra reflejan ese espíritu que hoy llamamos cultura empresarial, pero que no es más que ese sentir de los trabajadores que ven en la empresa su “segundo hogar”.

El “Anecdotario Empresas Públicas de Medellín 50 años” es un compendio de recuerdos de la historia viva de EEPPM. Son narraciones que trascienden más allá de lo material y dejan entrever en sus palabras la pasión por lo que se hace, el sueño por alcanzar los que se quiere y la satisfacción de estar entregando lo mejor de cada uno para el cumplimiento de una misma meta: trabajar por el bienestar de las familias, de la comunidad… del país.

Durante la ceremonia de lanzamiento el Quinteto de Bronces de la Orquesta Filarmónica de la Universidad EAFIT estará representando, a través de cinco voces masculinas, las cinco décadas de vida de las Empresas Públicas de Medellín